Regalos para el Día del Padre: Las mejores herramientas para regalar a papá

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Se acerca la celebración del Día el Padre y un año más te encuentras en la tesitura de qué regalar al hombre más importante de tu vida. Y es que habitualmente elegir un regalo para un hombre suele ser más complicado que hacerlo para una mujer. Seguramente ya tiene de todo y las ideas muchas veces se te acaban. Quizás por prudencia, los padres no suelen dar pistas sobre qué cosas les gustaría comprarse para ellos mismos. Por eso, muchas veces es difícil acertar con un regalo que les guste y les haga ilusión.

Puede decirse que hay dos tipos de regalos para el Día del Padre: el que se queda escondido y olvidado en el fondo de un cajón o un armario. Y el regalo que saca una sonrisa a tu padre cada vez que lo usa.

En Ebrepool apostamos por esta segunda opción. Por ello, a continuación te proponemos una serie de regalos prácticos para el Día del Padre que le recordarán a ti cada vez que los use.

Aquí tienes 4 ideas de regalo para el Día del Padre. Se trata de 5 herramientas pensadas para 5 tipos de padre distintos. Son herramientas geniales que tu padre usará una y otra vez.

Hay una herramienta para cada tipo de padre, dependiendo de su nivel de implicación a la hora de realizar tareas de bricolaje y mantenimiento del hogar o del jardín. Descubre con nosotros algunas ideas de regalo para padres manitas.

TALADRO BATERIA 10,8 V 1.5 AH + KIT ACCESORIOS Y HERRAMIENTAS

Es aquella clase de padre que tan pronto te cuelga un cuadro, que te arregla una persiana o te monta un armario para el dormitorio. Son esos padres a los que no se les pone nada por delante y se atreven con todo a la hora de hacer cualquier tipo de arreglo en casa. Para este tipo de padre un buen regalo es el KIT: Taladro Atornillador 10,8V 26Nm con 1 bater¡a 1,5Ah de Litio, 6 herramientas de mano, 14 accesorios, cargador y bolsa de transporte.

TALADRO BATERIA 10,8V 2 BATERIAS 1.5 AH + ACCESORIOS

10,8 V, 2 baterias litio de 1,5 Ah, reversible, portabrocas automatico 10 mm. Se presenta con maleta de aluminio y 54 accesorios. Es una herramienta muy práctica para una persona a la que le gusta realizar reparaciones domésticas y trabajos de bricolaje con frecuencia.

MALETA CON 63 HERRAMIENTAS

Para el padre que tiene todas las herramientas conocidas por el hombre, pero no hay ni rastro de lo que ha hecho con ellas, es regalo perfecto para él Contiene 3 alicates multiusos, cutter, nivel, 5 brocas de taladro, martillo, 7 llaves combinadas, flexómetro 3 m, 7 llaves allen, llave ajustable, 4 destornilladores, trinquete magnético, barra de extensión y 30 puntas para destornilladores.

MALETIN CON 61 HERRAMIENTAS

Es aquel padre al que le gusta sentirse como un verdadero manitas, aunque realmente no sea muy habilidoso 12 llaves de vaso de 8 a 22, 9 llaves allen de 1,5 a 10, 2 destornilladores (plano y estrella), 30 puntas destornillador variadas, alicates y carracas.

Como ves, en Ebrepool contamos con estas y muchas más opciones de regalos para el Día del Padre. Todos son regalos prácticos, que tu padre agradecerá y utilizará con cariño. Visita ya nuestra tienda física o online y pide cuanto antes el mejor regalo para tu padre. ¡Él te lo agradecerá!

Leave a Comment