¿Qué regalar para el Día de la Madre?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Buscando regalos para el Día de la Madre?, ¿todavía no sabes qué regalar a mamá? En Ebrepool te ofrecemos todo tipo de ideas originales para esa madre tan especial.

Nuestras madres se merecen siempre lo mejor y no hace falta explicar demasiado los motivos, pues existen muchísimos. El Día de la Madre es la mejor ocasión, aunque sea simbólica y no la única,  de decirle  «gracias por todo, mamá»  con un bonito y original regalo, tanto de los que tenemos ya listos para enviar. Nos encanta cuidar de esas mujeres tan especiales que nos cuidan, no solo en estas fechas, sino durante todo el año. 

Te ofrecemos un amplio catálogo de regalos para el Día de la Madre que se adapta a tus gustos, necesidades y presupuesto. ¡Descúbrelo!

AURICULARES STEREO WIRELESS BLANCOS

Los mini auriculares Bluetooth contienen dos piezas que se pueden utilizar por separado con alguien, para compartir la música (dentro de una distancia razonable). También puedes disfrutar del sonido estéreo usando ambos auriculares, o puedes simplemente dejar uno de ellos y disfrutar de la música con un solo auricular. Gracias a su nitidez de sonido podrás realizar llamadas, rellamadas de último número y responder a las llamadas entrantes, con la mayor calidad de sonido. Amplia compatibilidad con la mayoría de los dispositivos bluetooth del mercado.

GUIRNALDA LED LED SOLAR 5 LAMPARAS COLOR 3M+1,7M

GUIRNALDA LED LED SOLAR 3m. 5 lámparas solares decorativas. Colores surtidos.

CAZUELA BAJA ALUMINIO FUNDIDO CON TAPA EFFICIENT 24 CM INDUCCION

Es la pieza perfecta para guisos, salteados y arroces. Fabricada en Aluminio fundido, la pieza EFFICIENT representa el futuro en los fogones. Concebida para tener la máxima robustez y gran resistencia a la deformación. Revestimiento antiadherente interior y exterior TEFLON® PLATINUM PLUS de la más alta calidad y libre de PFOA. Respeta todo el sabor y propiedades de los alimentos sin permitir que los alimentos se peguen y asegurando una limpieza increíblemente fácil. Apta para todo tipo de encimeras. Apta para su limpieza en lavavajillas. Construida en una sola pieza. Apta para el horno. Incluye asas de silicona termo aislantes fácilmente desmontables y por lo tanto de limpieza fácil e higiénica. Incluye una tapa de vidrio templado resistente a los golpes. Espesor en la base 6 mm.

HAMACA MADERA PLEGABLE ACACIA

Madera de acacia y tela poliéster de 230 gr/m2 color gris claro, 3 posiciones de respaldo, 106 x 60 x h80 cm.


MALETIN JOYERO Y MAQUILLAJE ALUMINIO 17X13,5X14 CM

Ideal para guardar joyas o piezas de maquillaje, ya que incluye un espejo interior. También se puede destinar a usos múltiples. Medidas 17 x 13,5 x 14 cm. PRECIO DE OFERTA HASTA AGOTAR EXISTENCIAS.

Descubre todos los productos en nuestra web para el día de la madre!!

Leave a Comment