Limpia a fondo para que usted no tenga que hacerlo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dos cepillos efectivos que trabajan en equipo.

Los dos cepillos multisuperficie trabajan conjuntamente para atrapar el polvo, la suciedad y los restos de gran tamaño para ayudarle a limpiar los suelos exhaustivamente. El primer cepillo desincrusta, levanta y aspira el polvo, la suciedad y el pelo de suelos y alfombras; el segundo desplaza los residuos hacia el canal de succión.
 
 

La suciedad y el polvo no pueden esconderse.

El sistema de limpieza en tres fases tiene un gran impacto cuando se trata de suciedad. Con los dos cepillos multisuperficie y el cepillo diseñado para esquinas y bordes, ninguna miga está a salvo.

Se adapta al instante.

El cabezal de limpieza autoajustable adapta su altura para que los dos cepillos estén siempre en contacto con las diferentes superficies, tanto en suelos como en alfombras.
 
 

Detecta y elimina la suciedad.

Los sensores Dirt Detect™ alertan a su robot acerca de las áreas más sucias del hogar y luego las limpia más a fondo, por lo que los lugares de mucho trasiego permanecen tan limpios como el resto de la casa.

*El robot detecta la suciedad al recogerla.

Lleve la limpieza al siguiente nivel.

El cepillo lateral para bordes está especialmente diseñado con un ángulo de 27 grados para barrer y atrapar la suciedad en bordes y rincones.
 

Leave a Comment