Déjate enamorar por los colores frescos de titan velvet

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Si estás pensando en pintar las paredes de tu hogar, y quieres darle un toque de sosiego y serenidad, renueva tu estancia con la gama de colores frescos de TITAN Velvet.
 
Los colores frescos están compuestos por azules y grises, son colores que consiguen crear una sensación de apacibilidad y pureza. Este tipo de tonalidades encajan perfectas en dormitorios, salones y baños ya que dan un efecto relajante.
 
Las tonalidades afines para combinar con el azul son: el blanco, cobre, marrón, plata y el verde. Los puedes combinar entre sí como más te gusten según la atmósfera que quieras crear en tu estancia. Si quieres darle un toque más elegante a tu salón, tu mejor aliado será plata y azul, por lo contrario, si quieres algo más suave y fresco, el blanco y el azul serán tu elección perfecta.
 
Por otro lado, el gris lo podemos combinar con colores pastel para conseguir una estancia más romántica, el blanco nos ayudará a crear un ambiente más sutil y elegante, los tonos tierra aportan una atmósfera muy natural y con el violeta crearás un ambiente de espiritualidad.
 
Con la gama de colores frescos de TITAN Velvet, podrás hacer que tu casa se llene de una atmósfera de paz y serenidad. Además, con su fácil aplicación y su acabado de gran calidad conseguirás que tu estancia luzca perfecta al instante.

Leave a Comment