DECORAR LA MESA EN NAVIDAD

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Si estás leyendo esto, lo primero de todo queremos desearte felices fiestas. Eso sí, somos conscientes que para que las fiestas sean felices de verdad es mejor tener todo preparado de antemano. Por ello, queremos contribuir ayudándote a preparar las navidades de la mejor forma posible y que no tengas que perder la cabeza recordando todo lo que tienes que hacer.

Hemos escrito varios post en nuestro blog que te ayudarán a decorar tu casa en Navidad de forma que serás la envidia de cualquier invitado, además de ser un gran anfitrión. Por ello, para continuar con los consejos para preparar tu casa para estas fechas, te hemos preparado un post de cómo decorar la mesa en Navidad.

La mesa es una de las partes más importantes a tener en cuenta en la decoración navideña. Además, muchas veces nos olvidamos de darle un toque especial y es una pena no aprovecharlo, ya que nos sentamos todos a su alrededor. Así que queremos enseñarte cómo lograr la mejor mesa de Navidad con ideas muy originales.

SERVILLETEROS DE NAVIDAD

En estas fechas es bastante importante conseguir decorar la casa pero sin llegar al extremo en el que vayan a hacer las cenas y comidas más incómodas. Una de las soluciones es elegir correctamente o hacer tus propias servilletas para Navidad.

SERVILLETERO DE FIELTRO CON PAPA NOEL

Una de las formas más sencillas de sorprender a tus invitados es con un servilletero navideño tan original como este. Si las servilletas son de color rojo, tan solo tendrás que añadir este servilletero de Papá Noel y te quedará perfecto.

De todos modos, puedes hacer por tu propia cuenta la plantilla de este servilletero y crear un montón que te ayudarán a darle un toque navideño a la mesa. No solo eso, también podrás crear muchas formas que se te ocurran. Te dejamos por aquí varias de las opciones que puedes incluir en tu colección.

SERVILLETAS DECOUPAGE DE NAVIDAD

Otra idea original y muy sencilla de hacer es incluir en la mesa servilletas de papel decoradas para Navidad. Es cierto que la elaboración de estas servilletas no es tan laboriosa como otras pero tendrás la ventaja de que no tendrás que perder tiempo en hacerlas por tu cuenta.

Además, estas servilletas tienen dibujos divertidos y muy originales lo que hace que la mesa tenga un toque extrovertido e informal. Si no tienes mucho dinero o no quieres gastar demasiado dinero en las servilletas, esta es tu mejor opción. Podrás comprarlas por un precio económico y una vez usadas no tendrás que gastar tu tiempo en limpiarlas.

CENTROS DE MESA PARA NAVIDAD

Los centros de Navidad son una de tus mejores opciones para mostrar toda nuestra creatividad. Para personalizar una mesa a tu estilo, los centros de mesa de Navidad originales son uno de los puntos más importantes a tener en cuenta.

No solo eso, estos te ayudarán a que con poco esfuerzo puedas decorar la mesa de Navidad de forma fácil, sin perder originalidad. Por eso, si quieres saber cómo decorar la mesa de Navidad, este es uno de los puntos más importantes a los que tienes que prestar atención.

CENTROS DE MESAS DE NAVIDAD ORIGINALES

Si quieres saber cómo preparar una buena mesa de Navidad, tienes que saber que uno de los factores más importantes es los centros de Navidad originales que hay que incluir. Por ello, tenemos para ti varios ejemplos que pueden ayudarte a tener una mesa perfecta gracias a uno de estos centros de mesa navideños.

No solo eso, estos te ayudarán a que con poco esfuerzo puedas decorar la mesa de Navidad de forma fácil, sin perder originalidad. Por eso, si quieres saber cómo decorar la mesa de Navidad, este es uno de los puntos más importantes a los que tienes que prestar atención.

ADORNOS DE MESA PARA NAVIDAD

Los adornos más utilizados para la mesa de Navidad son tanto los servilleteros como los centros de mesa navideños. De todos modos, hay muchas otras cosas que puedes hacer para dar un toque más especial todavía a la cena de Navidad.

Para ello, hay que elegir bien qué estilo de mesa quieres tener. Si tu idea es tener una de las mejores mesas de Navidad con un estilo más elegante o si lo que prefieres es que sea más divertida para poder disfrutar un rato con la familia y los más pequeños de la casa.

Si lo que buscas es la elegancia, tienes distintos recursos que puedes llegar a utilizar como el estilo de la vajilla, unos cubiertos con más estilo, añadir velas a la mesa u otro tipo de recursos.

Sin embargo, si tu idea es tener una mesa divertida para que los más pequeños puedan disfrutar con ella, hay una opción que seguramente te vaya a encantar. Todos sabemos que los pequeños pueden llegar a aburrirse al estar en una cena rodeados de mayores que hablan de sus cosas, por ello, no está mal pensar en ellos e incluir elementos que les hagan divertirse.

Leave a Comment